LOS DUENDES
Había una vez una niña hermosa llamada Erika, ella tenía un cabello largo y unos ojos hermosos como un par de luceros.Ella vivía en una cabaña situada a las afueras de un pueblo llamado Tepetlacolco; mucha gente decía que esa cabaña estaba maldita por que para llegar a la cabaña se tenía que cruzar todo el bosque.
Erika vivía con su abuelo Alfonso, su mama lolis y su perro fiel Rocky.
Era verano, Erika estaba de vacaciones, todo el dia Erika se pasaba con sus muñecas y con su perro.
En un atardecer Erika está muy alegre sembrando flores en el jardín que estaba en el patio de atrás de su casa, su abuelo le estaba haciendo compañía , y estaba sentado en una silla mecedora cuando Lolis grito:
-¡Erika te necesito!
Erika fue rápidamente hacia donde se encontraba su mamá, cuando iba caminando hacia ella Lolis de dijo a Erika
- ¡Erika es urgente que vayas al pueblo se ha terminado la despensa y no hay nada para merendar.
-¡Si mamá voy rapido! ¿pero no crees que ya es muy tarde? Cuando llegue al pueblo ya va estar cayendo la noche.
-No te preocupes no pasara nada ,el pueblo es muy tranquilo.
Erika fue por una canasta y tomó el camino hacia al pueblo, la iba acompañando su perro.Cuando llego al pueblo fue a la tienda Diconsa que había puesto durante el gobierno del Peña.
Pero cuando entro a la tienda estaba una fila enorme ella decidió quedarse hasta que por fin le tocó pasar, Erika entregó la lista y muy rápido le dieron los productos que había pedido.
Al salir de la tienda , la noche ya había caído . Erika tuvo mucho miedo por que tenia que cruzar todo el bosque para llegar a su casa.

Erika cerró los ojos por un instante y despertó todo era un sueño, Su mamá estaba a su lado y su perro acostada en sus pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario